top of page

¿Despertar mis guerreros? ¿Cuál es mi potencial?



Todos tenemos un potencial increíble que podemos aprovechar en nuestro beneficio. Para acceder a él basta con despertar a nuestros guerreros, unos seres increíbles que se encuentran dormidos dentro de nosotros pero que están dispuestos a darnos su poder para lograr nuestros objetivos, ¿el reto? mantenerlos despiertos...


Al aprovechar la energía que te dan estos guerreros obtendrás mejores resultados y esto mantendrá despiertos a tus guerreros quienes querrán darte más energía, entrando en un ciclo virtuoso de desarrollo personal. Su energía es infinita y no les pasa nada por mantenerse despiertos, al contrario, se vuelven más poderosos. El secreto es: no detengas tu crecimiento por nada ni nadie, ¡no los dejes dormir de nuevo!


Si aprovechamos la energía de los guerreros, entonces aparecen sus poderes, que son puestos a nuestro servicio, 4


grandes poderes de 4 grandes guerreros:

* Guerrero Jing (guerrero del espíritu), poder sobre la consciencia, su aparición nos permite acceder a la mejor versión de nosotros mismos.

* Guerrero Tou (guerrero de la mente), poder sobre la claridad, que permite ver sueños realizados y la concentración absoluta.

* Guerrero Xin (guerrero del corazón), poder sobre la pasión, que nos permite seguir ideales, y actuar con convicción.

* Guerrero Jue (guerrero del cuerpo), poder sobre la determinación total conocida como maestría, que nos lleva a una acción sin cansancio, una acción que nos recarga de energía.


¿Quieres saber cómo despertar a tus guerreros? Descúbrelo en el siguiente video:







Diego Rendón Peral

Conferencista. Mentor Juvenil. Orientador Vocacional.

IG:@diegorendonp

IG:@deschaketizate

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page