Registro a webinar
Jueves 3 junio 7:00 p.m.

¡Listo! Ya estás registrad@. Revisa tu correo para obtener tu link de acceso, en caso de no recibirlo recuerda revisar tu bandeja de spam o no deseados. Puedes enviarnos WhatsApp al 55 7562 0258​

LOGO 2019.png

¿Siempre te falta dinero a fin de mes?

Apúntate al webinar y conoce algunos secretos para aprender a jugar mejor el juego del dinero, llevar finanzas sanas y vivir una vida con tranquilidad financiera.

¿Te ha pasado querer comprar algo y no poder pagar por ello?

¿Las deudas no te dejan tranquilo?

¿Tu familia ha tenido problemas por dinero? o tú ¿has tenido problemas con otras personas por dinero?

¿Por más que trabajes no logras tener más dinero?

¿Sientes que no te alcanza con el dinero que ganas?

¿Tu crees que no hay suficiente dinero en el mundo como para que todos vivamos con tranquilidad financiera?

Si te ha sucedido y aún no encuentras una solución para esto, o si nunca nadie te ha enseñado nada sobre finanzas personales, este webinar es para ti. 

Regístrate al próximo webinar.

Cuando comencé mi vida económica, después de cursar mi carrera universitaria, pensaba que por tener un trabajo con un sueldo seguro todo sería más fácil, puesto que "ya tendría dinero" para poder hacer y comprar lo que yo quisiera, pero me di cuenta de que no necesariamente sería así si no me organizaba y aprendía a usar el dinero desde el principio.

Veía cómo muchas personas sufrían por estos mismos temas sin importar sus estudios, salarios o puestos de trabajo. Conocí gente que aún con salarios extraordinarios todos los meses sufría por falta de dinero, también conocí gente sin ahorros y gente frustrada porque estaban próximos a jubilarse y no tenían el futuro que habían imaginado.

Definitivamente no quería esperarme 40 años ni perder la mejor época de mi vida tratando de alcanzar algo que hoy en día ya no existe: que el gobierno se encargue de ti. ¡Qué bueno que empecé a tiempo!

Mientras comencé mi educación financiera, observé cómo mi mamá fue despedida de su trabajo tras 17 años de servicio, sin la remuneración justa; observé cómo la inflación se iba comiendo el valor de mis ahorros, todo subía de precio, cómo sucede cada año. Esto fue suficiente para que sumado a lo anterior decidiera hacerme cargo de mis finanzas y alcanzar mi libertad financiera.

Definitivamente me habría encantado que alguien me enseñara todo acerca del dinero desde que yo era universitario, pero, sin importar la edad siempre se puede comenzar.

¿Te habría encantado que te enseñaran a usar el dinero cuando eras más joven? ¿Te gustaría saber multiplicar tu dinero? ¿Te imaginas que llegue el día en que tu dinero trabaje para ti y no tengas que trabajar más?

 

Regístrate al próximo webinar 

di.png

Diego Rendón Peral

Mentor juvenil y Conferencista

Emprendedor en los sectores farmaceutico y educativo. Ingeniero, conferencista y autor mexicano. Ha impartido más de 500 conferencias en temas de desarrollo personal, orientación vocacional, tecnología, habilidades gerenciales, liderazgo, ventas, educación financiera, entre otros. Impactando y empoderando a más de 80,000 personas, principalmente jóvenes.

 

Autor de los libros: Equilibrio Creciente, El potencial de Vivir Ganando" y "Deschaketizate. Confesiones de un extraterrestre"