$2999

INCLUYE:

5 módulo y BONUS (19 clases)

Duración aprox. total: 5 horas.

1 Mentoría On Line sin costo extra.

Actualizaciones de curso.

Tu acceso se liberará en menos de 24 h, una vez nos compartas tu comprobante de pago y realices tu registro. En caso de que no sea así, por favor contáctanos.

Empoderamiento

UCASH

ESTÁS A PUNTO DE CONOCER LAS BASES PARA EMPRENDER TU CAMINO HACIA LA RIQUEZA Y FORTALECER TU EDUCACIÓN FINANCIERA.

Creado por Diego Rendón Peral

Este curso no es sólo para aprender a utilizar el dinero, es para aprender a vivir una vida por encima del promedio. Tomar éste curso te ayudará a comprender las bases y todo lo que necesitas saber para aprender a jugar el juego del dinero desde tus primeros ingresos y podrás utilizar el conocimiento adquirido para todas las decisiones financieras que debas tomar en tu vida.

Este curso ha sido diseñado principalmente para aquellos que no tienen contacto aún con el mundo laboral porque son estudiantes, pero están próximos a adentrarse al mundo económico. Pero también ha sido diseñado para aquellos que jamás han recibido orientación o formación alguna sobre finanzas personales, pero les gustaría poder administrar y multiplicar sus recursos económicos.

¡Nos vemos dentro del curso!

INSTRUCTOR

di.png

Diego Rendón Peral

Mentor juvenil y Conferencista

Soy ingeniero, emprendedor, conferencista y autor mexicano. He impartido más de 500 conferencias en temas de desarrollo personal, orientación vocacional, tecnología, habilidades gerenciales, liderazgo, ventas, educación financiera, entre otros. Impactando y empoderando a más de 80,000 personas, principalmente jóvenes.

 

Escribí un par de libros: Equilibrio Creciente, El potencial de Vivir Ganando" y "Deschaketizate. Confesiones de un extraterrestre"

Whats.png