top of page
animado de la placa giratoria
libro 3D 2.jpg.png

¿Quieres vivir feliz? bien, pues necesitas una guía de otro mundo para vivir mejor en éste. Lee Deschaketizate no para aprender una definición de felicidad sino para que crees la tuya y vivas al máximo.

En una vida perfecta se pueden tomar decisiones perfectas, pero en la vida real se toman decisiones reales. ​Tomar esas decisiones que nos lleven a una vida mejor y en paz, se ha vuelto cada vez más difícil, dado que vivimos en una sociedad que confunde amor con ilusión, felicidad con satisfacción y plenitud con placer. Entender las diferencias te llevará a un nivel de consciencia muy superior al promedio de los humanos.

 

​Cierto, somos humanos, llenos de detalles interesantes que nos hacen perfectamente imperfectos, y sí, nadie nos enseñó a vivir ni nos dio un manual de vida. Aún así hay quienes nos inspiran a vivir mejor, vencer miedos e inseguridades, romper paradigmas, aprovechar la energía del ego, fortalecer el espíritu y elevar nuestra consciencia. Deja que un amigo extraterrestre te muestre una guía de otro mundo para vivir en paz y feliz en éste.

Whats.png
bottom of page