Libros.png
Libros.png

Libros

Graduación
Graduación

cursos

Facebook Portadas 2020.png
Facebook Portadas 2020.png

conferenciaS

deschaketizate

EMPODERAMIENTO Y EDUCACIÓN COMPLEMENTARIA

Header_Deschaket_edited.jpg

Este espacio fue creado para ayudarte a vivir mejor y feliz, para ayudarte vencer miedos y vivir por encima del promedio. ¿Sabes qué será lo mejor de todo?, que siempre podrás decir sonriendo: "no me quedo con ganas de nada", obtendrás herramientas que te ayudará a alcanzar tus sueños y en un futuro también te volverás en inspiración para otros... inlcuso algunos dirán:
 
"QUIERO SER COMO TÚ"

Muy poca gente sabe vivir realmente feliz, la mayoría no lo ha logrado y no sabe cómo, viviendo como zombi. La sociedad, en ocasiones maestros y familia, te dirán que aspirar a ser mejor, diferente o seguir tus sueños es arriesgado y siempre vigilarán tus pasos esperando un fallo para exclamar: "¡TE LO DIJE!".

Si encuentras un poco de valor en ti, sigues adelante, quizá sólo, pero con miedo sobre los resultados que puedas llegar a tener... ¿Qué tal si fracaso? ¿Qué tal si no gano suficiente dinero? ¿Y si no lo logro?

ENTIENDO COMO TE SIENTES, yo también pasé por ahí
(con un extra de burlas, rechazo y desprecio 😅).

di.png

Soy Diego Rendón y NO soy un gurú de la vida, ni pretendo serlo, pero soy alguien con mucha energía positiva que te ayudará a conocerte mejor, tomar decisiones y cumplir tus sueños.

Compartiré contigo aquello que me habría encantado saber cuando yo era estudiante.

Cuando me gradué prácticamente no conocía a nadie que viviera como yo quería vivir, respecto a calidad de vida, estilo de vida y sobretodo felicidad. No sabía como comenzar a construir mi fututo.

Al poco tiempo renuncie a mi empleo y busqué aprender por diferentes métodos más sobre la vida y aquello que no necesariamente enseñan en las universidades para forjar mi propio éxito.

Tardé meses en desarrollar algunas habilidades y tardé años en desarrollar otras. El camino estuvo lleno de burlas y presión familiar. Recuerdo cuando un tío me dijo: "no estamos en épocas como para que te pongas tus moños". Otro día aún más doloroso, alguien en quién yo confiaba mucho, me negó su apoyo y sus palabras fueron:

"Diego, eres un desperdicio".

En esos momentos de incertidumbre, gracias a mi deseo de salir adelante y ser fiel a mis principios, comencé a crecer, forjar mi carácter y alcanzar mis sueños poco a poco, uno a uno.

A través de libros, conferencias, videos, audios, convenciones, mentores que encontré en el camino, reuní el conocimiento que necesitaba aplicar y aprendí y desarrollé habilidades para la vida.

Fue lo único que tenía y a eso me aferré, hasta "blindarme", ser inmune a las adversidades o la negatividad.

Los principales aprendizajes que tuve son los que te comparto en mis libros.

"¡O chillas o haces que las cosas sucedan!
¿Estás o no estás dispuesto a volver tus sueños realidad?


Imagina aprender todo eso desde que eres estudiante. Aprender a ser feliz, a vencer miedos, a fortalecer tu autoconfianza. Imagina vivir diferente al promedio, alcanzar tus sueños y contar una historia, tu historia para inspirar a otros.

¡Imagínate cumpliendo tus sueños! ¡Viviendo de lo que más te gusta hacer! ¡Al máximo! ¡Tu vida en plenitud!

 

Yo estoy recorriendo el camino, y me di cuenta de que hay muchísimas cosas que me habría encantado saber cuando yo era estudiante y quiero compartirlas contigo. Sé que hay dudas y temores. Sé lo que sientes pero también sé como ayudarte.

Con los libros y cursos que he creado para ti, te conocerás mejor y desarrollarás habilidades personales que usarás para toda la vida, lo que te llevará a gozar una vida por encima del promedio al fortalecer tu carácter y tu inteligencia emocional y financiera.

¿Qué pasa si decides no aprovechar lo que he preparado para ti?

La respuesta es "nada"... y ese es el problema, que no pasará nada, absolutamente nada, las cosas seguirán como siempre y vivirás cómo la mayoría, no habrá mejoría, tus resultados probablemente serán los mismos, promedio, para una vida promedio. Aunque la verdad no deseo eso para tí.

Si lo que quieres son resultados por encima del promedio,
¡toma acción ya! ¡Ve por los libros y los cursos!

felices 3.jpg

MAXIMIZA TU POTENCIAL, APRENDE A SER FELIZ, VENCE TUS MIEDOS, DESCUBRE TU MEJOR VERSIÓN, DESPIERTA A TUS GUERREROS, CONÓCETE Y DESCUBRE QUIEN ERES PARA QUE NADIE VENGA A DECIRTE LO CONTRARIO, O SIMPLEMENTE...

DESCHAKETIZATE

Entrenamiento en Soft Skills y desarrollo mental, emocional y espiritual (carácter).

Instagram logo.png
Instagram logo.png
facebook logo azul.png
UCASH - Educación financiera

$2,999 Online

UCASH - Educación financiera

Conoce las bases para emprender tu camino hacia la riqueza y fortalecer tu educación financiera.

Diego Rendón Peral

Empoderamiento Personal

¡GRATIS! Online

Empoderamiento Personal

¿Te gustaría tener una vida superior al promedio? Estás a punto de conocer las claves para lograrlo.

Diego Rendón Peral

volver arriba

Whats.png